TERAPIA DE PAREJAS

presencial y online

Según Jane G. Goldberg, el amor implica a dos individuos independientes, completos y afines que eligen viajar la vida unidos y superar sus diferencias. 

En Damalei apostamos por esta visión con el fin de conseguir la excelencia en las relaciones, potenciando los puntos positivos y trabajando sobre las posibles debilidades tanto del individuo como del vínculo con el otro.


El amor y la vida en pareja están llenos de buenos momentos, pero también de diferencias, retos y obstáculos  que pueden amenazar su continuidad.

La terapia de pareja es una técnica enfocada en potenciar el encuentro, la
comunicación y el crecimiento de los dos componentes de la pareja a través de un profesional experto en este campo.


El objetivo de la terapia es aprender a gestionar los momentos de dificultad de una forma saludable, promoviendo el amor y respeto tanto a ti mismo/a como al otro, aprendiendo a reconocer y comunicar nuestras necesidades desde la asertividad y la empatía.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO?

El primer paso es evaluar la situación actual de la pareja para identificar qué está ocurriendo y cuáles son los objetivos de la terapia. Para ello llevamos a cabo una primera sesión de entrevista conjunta. Después, dependiendo del caso, trazaremos un itinerario de intervención donde se realizarán sesiones con ambos miembros de la pareja o de forma individual en el caso de que sea necesario para trabajar algún aspecto concreto.


¿Qué ofrecemos?

  • Un espacio seguro y de confianza

  • Aportar una nueva visión sobre vuestra relación y sobre lo que os diferencia, sobre lo que os separa y os une, además de ayudaros a comunicaros de otra manera.

  • Ayudaros a entender las relaciones desde otro punto de vista con el fin de encontrar el camino para avanzar hacia una relación más plena y feliz.

TARIFAS

Terapia de Pareja

50 €

*Consultar precios de terapia internacionales 

¿Qué problemas se tratan en la terapia de pareja?

¿Qué pasa si mi pareja no quiere ir a terapia?

¿Cuánto tiempo dura la terapia?

¿Cómo sé si necesito terapia de pareja?

611 476 113

Calle Moncofar, 5

Onda, 12200- Castellón

  • b-facebook
  • Instagram Black Round