¿QUIÉN SOY?

"Todo aquello que vemos en los demás, es solo un reflejo de nosotros mismos" Buda

En 2015, me gradué en Psicología en la Universidad Jaime I. Durante mis años de formación, recibí tres Premios a la Excelencia Académica así como el Premio Extraordinario de final de Grado. Mientras, fui becada en el equipo WANT prevención psicosocial y organizaciones saludables, lo cual me permitió trabajar durante dos años en el área de investigación y de Psicología de la Salud ocupacional positiva y titularme como Psicóloga Organizacional cursando el Máster de Psicología Organizacional, del Trabajo y RRHH.

A su vez, me formé en Programación Neurolinguística y así empecé mi especialización en el área de la psicología clínica y la psicoterapia. Después realicé el Máster en Psicología Cognitivo-Conductual y durante tres años, trabajé en un Centro Psicopedagógico y Psicológico, realizando evaluación y psicoterapia tanto a adultos, niño/as y familias, así como refuerzo educativo psicopedagógico. Además, me he especializado en:

Psicología infantil y adolescencia: Máster en Psicología Infantil y adolescente, logopedia escolar, intervención en Bullying, trastornos del espectro autista y Metodología Montessori.

Psicología para adultos: Psicología Holística, Arteterapia, mindfullness, depresión, ansiedad, kinesiología, terapia energética, terapia de aceptación y compromiso.

Actualmente dirijo el Despacho de Psicología Damalei.

 

"Soy amor, soy valentía

Soy miedo, soy aprendizaje

Soy femenina, soy masculina

Soy niña, soy mujer

Soy perdón, soy gratitud

Soy todo, soy nada

Soy".

D.

611 476 113

Calle Moncofar, 5

Onda, 12540- Castellón

  • b-facebook
  • Instagram Black Round