TERAPIA FAMILIAR

presencial y online

La familia es el primer sitio donde aprendemos a formar parte, donde fraguamos nuestra personalidad y nuestros valores individuales y los del grupo.

Cuando hay un desequilibrio en el sistema familiar se crean dinámicas disfuncionales en la configuración de la familia, perdiendo de este modo el potencial y valor familiar, el propósito de desarrollo y generando a su vez, malestar en los individuos del sistema.


Estos desequilibrios pueden darse cuando uno o varios miembros de la familia atraviesa un estado de crisis o cambio (provocado este por diversos motivos) que le producen un trastorno de la conducta a cualquier nivel.

La terapia familiar o terapia de familia es una herramienta que permite establecer un puente de comunicación entre los componentes de la familia promoviendo la comprensión, aceptación y empatía de los miembros.

Para ello, en primer lugar, identificamos cuáles son las dinámicas disfuncionales en el sistema para poder generar cambios y orientarnos hacia soluciones vitales y saludables, facilitando que las heridas que impiden el acercamiento puedan sanarseUtilizamos el caos existente como una ayuda para volver a reorganizar y equilibrar tanto el sistema familiar como a cada uno de los individuos.

¿Qué ofrecemos?

  • Un espacio seguro y de confianza ambiente.

  • Atención personalizada e innovadoras herramientas para desarrollar un ambiente y una estructura sana en la familia. 

  • Identificaremos las fortalezas de tu familia y su capacidad para resolver problemas y expresar tanto pensamientos como emociones de manera productiva.

  • Exploraremos los roles familiares, reglas y patrones de comportamiento para identificar los problemas que contribuyen al conflicto y maneras de resolverlos. 

  • Apostamos por una estructura familiar armoniosa, donde todos y cada uno de los miembros son valorados, sin excepción, porque cada uno es pieza clave dentro del sistema.

TARIFAS

Terapia familiar

60€

*Consultar precios de terapia internacionales 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué situaciones hace falta acudir a terapia de familia?

¿Qué problemas se resuelven en terapia familiar?

¿Hace falta que acuda todo el núcleo familiar?

¿Cuántas sesiones hacen falta?

¿La terapia familiar puede realizarse de forma online?

611 476 113

Calle Moncofar, 5

Onda, 12200- Castellón

  • b-facebook
  • Instagram Black Round